miércoles, 1 de abril de 2009

Gira 90 izquierda a ras!


Ya estoy en granja de moreruela. Como y hoy terminaré en Tabara.

6 comentarios:

  1. En Tabara es un pueblecito grande que estarás agusto, pero mañana de buena mañana te vas a pegar un subitida buena y otra despues de Bercianos de Valverde.
    Como dice Tomás en Sta. Marta esta la imagen más antigua del apostol que yo no la intente ni buscar por mis problemas de la bici, espero que tu la disfrutes y la fotografies bien.
    Los pueblos hasta Mombuey son pequeñitos y en algunos lo bares no los abren hasta tarde, asi que desayuna fuerte en Tabara.
    Saludos que ya mismo estas de nuevo con nosotros en el foro.

    ResponderEliminar
  2. todos tus seguidores se preocupan por ti cuando no hay cronia, pero Juan lo describe muy bien que angustia y sin conocerte de nada,pero te estas portando bien si no hay cronica hay llamada sige asi y disfruta el camino T. M.

    ResponderEliminar
  3. En Tabara nosotros cenamos/desayunamos muy bien en un bar que hace esquina entrando a la izquierda, es un pueblo muy bonito y el albergue aceptable... supongo que ya han terminado las obras de la torre de la iglesia... y mañana disfruta de la Comarca a lo largo del rio Tera, a mí fue una de las zonas que más me gustó...lo de los monolitos con las leyendas en cada pueblo de Zamora, es para leerselas tranquilamente. Mucho ánimo y sigue así, con la alegría y la fuerza con que describes las crónicas, es como si estuvieramos haciendo el viaje contigo.
    Un abrazo
    manolo (mtbgigantes)

    ResponderEliminar
  4. Hola xiquet, que envidia me das, que ganas tengo de empezar ya, se me va ha hacer eterna la espera hasta el 15 de mayo.
    Según cuentan las crónicas aquí empieza lo duro, pero seguro que lo superas, con esfuerzo y paciencia se supera todo.

    Salud y pedales
    (Juan)

    ResponderEliminar
  5. lo duro le empezará en PUEBLA DE SANABRIA......... aun le queda un poco de vidilla !!!


    sigue disfrutando Oscar y sigue haciendonos disfrutar a nosotros......

    si ves a un tipejo con un coche que se te acerca por la zona de Puebla de sanabria haciendose el simpatico ...........,desconfía que es un lugareño que tiene una casa rural y va todos los dias carretera arriba y carretera abajo buscando victimas para clavarles 30 euros por una habitación en su casa........

    tu tira para el HOSTAL LA TRUCHA o el CARLOS V y ponte hasta el culo de truchas y vinillo......., que lo que te espera despues se las trae......., ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, que ya casi estás en Galicia.

    Buen camino.

    ResponderEliminar