lunes, 6 de abril de 2009

Ya estoy en santiago!!!

Después de toda la mañana navegando contracorriente, y digo navegando porque ha llovido a mares, he llegado a la plaza del obradoiro. Anuncian cuatro días como hoy y fisterra sin puesta de sol pierde magia. Así que hasta aquí hemos llegado, satisfecho por concluir la vía de la plata, pero con una espinita clavada, pero la lluvia de hoy ha sido inhumana. Completare las crónicas que faltan en breve. Gracias por estar ahí.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por lo conseguido, que no es poco!

    Esperamos tus crónicas y los track del camino, con todo lo que nos puedas aportar para los que empezaremos, si Dios quiere, el mismo camino que tú has culminado hoy.

    Un saludo - Mel

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que te vas para casa,decision acertada,ya as estado dos veces en fisterra y las que puedes estar a lo largo tu vida un abrazo,T.M.

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho Oscar.
    Esta mañana cuando hable contigo se te notaba cansado y es logico, te has hecho unas de la rutas mas duras de España, asi que si has decidido terminarla , a mi me parece de maravilla, pero ahora no tardes en termina de contar las etapas que no has podido poner en el blog.
    Felicidades por lo conseguido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar!,
    Soy el mismo José que te dejó un comentario aquí, estos días me he acordado de tu 1er viaje y veo que ya has hecho otros 2!! qué crack... enhorabuena por las vivencias, aún no he visto las crónicas en detalle pero lo haré a ratos, como sean como las del primero disfrutaré...

    Bueno yo soy de Valencia y estoy preparando mi camino de Santiago en bici desde SJPDP o Roncesvalles para Junio.

    Gracias por compartir y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Oscar.
    Lástima por el tiempo, pero Galicia es así.
    Salud y pedales

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amigo.......

    gracias por hacerme vivir el camino contigo......

    eres un mega-crack de los caminos...

    mi mas sincera enhorabuena.....

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA Oscar, eres una máquina de devorar kms. contra viento y marea, me parece acertada la decisión de finalizar en el Obradoiro (tampoco está mal ¿eh?), así ya tienes una excusa para llegar a Fisterra desde otro punto...jejeje. Lo dicho, me alegro de haber compartido tu camino con nosotros y me alegro que hayas finalizado con la misma ilusión que lo empezaste. Un abrazo campeón...
    Manolo (mtbgigantes)

    ResponderEliminar
  8. ¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

    Otra aventura finalizada (y ésta vez casi en piragua ¿eh?.

    Ahora a disfrutar en Santiago y a recuperarse del atracón de kilómetros que llevas encima.

    Un abrazo y lo dicho, ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar