viernes, 20 de febrero de 2009

Oscar por España V3.0

Hace apenas 2 meses, terminé mi via Augusta en Cádiz, y ya con Rafa planeamos comenzar mi vía de la Plata en la plaza de la Catedral de Cádiz, nuevamente de mar a mar como en mi camino desde Castellón.

No había ubicado en el tiempo esta nueva aventura, pero estos dias en que Tomás ha estado haciendo el camino Catalán me ha hecho decidirme y salvo imprevisto el 21 de Marzo después de ver las fallas quemarse cogeré un transporte a Sevilla para despues ir en tren hasta Cádiz.

Y digo cogeré un transporte porque aún no se si ire en bus, en tren o en avión como siempre el gran problema es como llevar la bici al punto de inicio, aun tengo bastantes dias para pensarlo y pedir algun que otro favor.

Intentaré que os riáis mas que en la via Augusta, que joer leyendome a mi mismo habia momentos en los que me daba aunténtica lástima.

En estos dias previos os contaré que leo para documentarme, os presentaré a mi gps, mi plan de entrenamiento (ja!), y todas esas cosas que hacen que la via de la Plata en realidad ya haya comenzado.

Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario