viernes, 20 de marzo de 2009

Cuenta atrás

Al final si me voy en la fecha prevista.

Ayer por la mañana cogi la bici y me di una vueltecilla, me puse una rodillera de por si acaso, en principio pretendia hacer un simulacro de puerto, pero me deje los bidones de agua en casa, asi que cambie de planes, subi un par o tres de cuestecillas con pendiente importante, rodé a ritmo alto durante un par de horas, y como no me dolia decidi que hoy era el dia.

Asi que aqui estoy a tres horas vista de coger el bus, escribiendo la última entrada previaje.

Antes de irme a atravesar España decidí meterme una dosis de cultura popular y me fui a Valencia a ver las fallas y la Cremá, las fallas como ir a ver un museo son chulas, lo unico es que andas y andas y andas y andas, lo que eche de menos mi bici....






Pero la cremá... supongo que hay que sentirlo como Valenciano, porque yo despues de casi dos horas de pie esperando entre un mar de gente, pensé joer pues que bien.

Tambien es cierto que la moral no estaba muy alta, en teoria las quemaban a las 00:00, pero claro no hay bomberos para tanto fuego, asi que a las 00:15 tampoco, media hora, tres cuartos, una hora, hora y cuarto, hasta los vecinos que estaban en el balcon de su casa tranquilamente sentados se cansaron, para amenizar la espera nos ponían pasodobles, y cuando la gente se hartó de pasodobles, a ABBA, concretamente el musical se, por lo tanto consiguieron que echara de menos los pasodobles, pero a la 1:40 con puntualidad Dominicana, empezaron los fuegos artificiales que son el preludio de la crema de cada falla, y bueno...



Otra cosa chula son las iluminaciones de los barrios, la verdad es que la de ueca era muy muy chula




Y nada, a las 3:00 a coger un tren con un poquito de gente, entre que llegas a Castellón y coges tu coche y subes al pueblo, las 5:00, joer que sueño y mañana queria yo madrugar un poco para preparar lo del gps, y ultimar, en fin como siempre la hora pegada al culo.

Pues nada, comienza la aventura, si pestañean se lo pueden perder (ja!)

2 comentarios:

  1. ¡Buen Camino, Oscar! Estoy deseando que empiece tu aventura para seguirte y tomar nota de todo lo que cuentes.

    Un Saludo - Mel

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen Camino, Oscar! Estoy deseando que empiece tu aventura para seguirte y tomar nota de todo lo que cuentes.

    Un Saludo - Mel

    ResponderEliminar